viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Argentina vs. Colombia: Hora, formaciones y donde mirar el partido por Tv

La selección juega el segundo partido de una nueva ronda de las eliminatorias para el mundial Qatar 2022. Enterate todo lo que tenés que saber antes de que arranque una nueva cita de la celeste y blanca.

martes 08 de junio de 2021 | 15:56hs.
Argentina vs. Colombia: Hora, formaciones y donde mirar el partido por Tv

El seleccionado argentino, escolta invicto en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, se presentará hoy en la ciudad de Barranquilla como visitante de Colombia, que llega de golear a Perú en el estreno del director técnico, Reinaldo Rueda.

El partido se jugará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez desde las 20, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar. Para este encuentro, que será transmitido en directo por la TV Pública y TyC Sports, el gobierno colombiano autorizó un aforo de 10.000 personas, el 25 por ciento de la capacidad del estadio, que presentará un nuevo sistema lumínico.

Las probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Gustavo Cuellar; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

El seleccionado argentino realizó ayer por la noche un breve reconocimiento del campo de juego del estadio Metropolitano "Roberto Meléndez", de Barranquilla, escenario del encuentro de mañana a las 20 (18 hora local) ante Colombia, por la octava fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

 

Este estadio que el pasado 11 de mayo cumplió 35 años de su fundación en reemplazo del anterior, llamado Romelio Martínez, es el escenario donde juega como local Junior, de Barranquilla.

Y su nombre es Roberto Meléndez en homenaje a un célebre delantero de este club que luciera en la década del '30, en épocas del amateurismo, y como entrenador en la del '40, ya con el advenimiento del profesionalismo .

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias