A Colonia Polana llegó el primer asfaltado para una avenida

La intendente Antonia Medina afirmó que "es un sueño hecho realidad, un gran progreso para nuestro municipio que con mucho sacrificio sale adelante".
martes 08 de junio de 2021 | 15:31hs.
A Colonia Polana llegó el primer asfaltado para una avenida
A Colonia Polana llegó el primer asfaltado para una avenida

Colonia Polana, municipio distante a unos 15 kilómetros de Jardín América, vivió hace algunas semanas un momento histórico. Por primera vez desde su fundación el municipio logró el asfaltado de una de sus calles principales. Con esto, más una serie de obras y proyectos que están en marcha, la comuna espera lograr un mejor pasar para sus vecinos.

En estos momentos está en marcha un pozo perforado y tanques de agua, donde se verán beneficiadas aproximadamente 50 familias, según informaron desde la Municipalidad.

Además el propósito de la intendente local, Antonia Medina, es acompañar a los productores de la zona con más obras y servicios. En ese sentido ya está en marcha el entoscado en el camino que unen Colonia Gisela con Colonia Polana y va también rumbo a Jardín América.

La dicha de contar con el primer asfaltado del municipio

A finales de mayo se dio un hecho histórico para el municipio, se asfaltó por primera vez una calle en la localidad. En un trabajo en conjunto con Vialidad Provincial, supervisado por el presidente de la entidad Sebastián Macías, se asfaltó la avenida principal de la localdiad.

Sobre ello, la intendente Antonia Medina afirmó que "es un sueño hecho realidad, un gran progreso para nuestro municipio que con mucho sacrificio sale adelante".

Los vecinos de dicha comuna mostraron su alegría y conformidad por la obra realizada. Tanto para la alcaldesa de Polana como los residentes, el deseo y propósito es seguir demostrando que se puede salir adelante y que van por más objetivos para el bien de todos.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?