Cómo regalar a papá una sonrisa permanente

Club El Territorio te propone cinco locales para adquirir el regalo del Día del Padre con descuento
martes 08 de junio de 2021 | 12:21hs.
Cómo regalar a papá una sonrisa permanente
Cómo regalar a papá una sonrisa permanente

Desde hace más de 50 años, el tercer domingo de junio se celebra el día del padre y en 2021 se festeja el 20 de este mes. Por segunda vez consecutiva, la fecha se desarrollará durante la pandemia, pero eso no es un impedimento para acercarles un bello regalo y, más aún, si se accede a los descuentos de Club El Territorio.

Destellos Joyería por ejemplo es un lugar ideal para elegir el regalo del Día del padre, ya que cuentan con una gran variedad de joyas, y uno de los favoritos son los anillos de plata, ideales para los hombres más coquetos. La casa se encuentra ubicada en Junín 1852 entre Bolívar y Córdoba con horario de atención de corrido de lunes a sábado de 8:30 a 20hs, ofreciendo además el servicio para enviar pedidos al whatsapp 3764609759. Quienes quieran ir viendo opciones desde casa, pueden mirar los accesorios y productos a través de las redes sociales Instagram y Facebook. Otro detalle a tener en cuenta, es que en Destellos Joyería compran joyas de oro y plata nuevas, usadas o rotas, con cotización en el acto. Así que si posee en casa alguna cadenita que se haya roto, podría darle nueva vida.

 Para elegir el mejor regalo y además de una calidad inigualable, hay unas casas de indumentaria que tienen opciones imperdibles para el domingo 20.

En Waiting Posadas se pueden comprar camisas 100% algodón en talles desde S hasta XL y todo lo nuevo de la temporada invierno 2021. No hay que esperar más y pedir una para el agasajado. Además, se puede hacerlo desde la comodidad del hogar, ya que ahora cuenta con su tienda online ingresando a https://waitingposadas.mitiendanube.com y desde allí se pueden elegir entre prendas informales como también camisas y pantalones ideales para el trabajo en la oficina, y llevan el producto elegido sin cargo.

 Pampero está en Colón 2402, que se viene preparando hace unos días para el Día del Padre. Entre sus productos destacados están las remeras estampadas, los jeans de varios colores y gorros de lana. Los productos de Pampero son de muy buena calidad y hay que aprovechar las ofertas en conmemoración a la fecha y llevarse más de un regalo.

La marca argentina de indumentaria para el nuevo hombre urbano claramente es Pato Pampa, cuyo local está ubicado en Bolívar 1979, local 10. Desde la casa se apunta a quedarse en casa, pero sin tener que usar uniforme todo el tiempo. La comodidad es una bandera que enarbolan con orgullo y los productos más destacados por el momento son las camperas y los abrigos.

 Y para quienes tienen adoración por los libros, la librería BookStar tiene material de lectura para toda la familia. Es por ello que se puede encontrar a los autores favoritos de papá, para que así él pueda disfrutar de una buena lectura en sus tiempos libres.

“Aumentó muchísimo la venta con envío a domicilio. Hoy día la venta es casi completamente por Whatsapp y redes, aunque también hay venta desde los locales ya que están abiertos al público de lunes a sábados de 9 a 19hs de corrido” explicaron desde casa central.

Los pedidos pueden realizarse a través de Facebook y Whatsapp, hasta enviando solamente la foto del libro que se desea. Una vez que el material se tenga en el local, será llevado al domicilio a través de delivery o puede buscarse en la puerta de cualquiera de sus dos locales.


Papa no podrá ponerse más contento con estos regalos y la familia se pondrá feliz con el ahorro que significa el uso de la tarjeta roja.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?