viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Manuel Sánchez: "Espero que todo esto termine de la mejor manera"

martes 08 de junio de 2021 | 9:34hs.
Manuel Sánchez: "Espero que todo esto termine de la mejor manera"

Este martes, Manuel Sánchez (19), el joven atacado a tiros, puñaladas y golpes durante un intento de homicidio padecido a mediados de abril en Posadas, se presentó a prestar declaración testimonial ante la Justicia.

El muchacho declaró como testigo en la causa y ratificó las declaraciones que en su momento dejó asentadas en la denuncia que formuló desde el hospital Madariaga mientras se recuperaba de las lesiones sufridas a manos presuntamente de Santiago Negrete (20), que permanece detenido en una celda de la Comisaría Tercera.

A la salida de su declaración, el joven dialogó con los medios de prensa y apuntó: "por suerte estoy mejor, no bien del todo pero bien"

"Hoy amplié la declaración con cosas que me fui acordando, espero que la Justicia haga su trabajo lo mejor posible", dijo.

 Además agregó: "Espero que todo esto termine de la mejor manera y lo antes posible, todavía no caigo con todo lo que pasó".

Sobre su estado de salud comentó que se encuentra en rehabilitación de la mandíbula, lugar donde recibió el disparo el día del ataque. 

 La declaración del muchacho se transformará en un elemento de prueba clave para la pesquisa y completará un expediente que se encuentra en avanzado estado, con diversas testimoniales e informes periciales tanto técnicos como científicos.

 Después de este paso, las autoridades podrán avanzar hacia el dictado de la prisión preventiva y el posterior requerimiento de elevación a juicio del expediente.

 En la causa interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, a cargo del magistrado Juan Manuel Monte.

 Hasta el momento, Negrete continúa detenido e imputado por homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en concurso con portación ilegítima de arma de fuego.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias