Pronostican lluvias y tormentas para este martes en la provincia

Las temperaturas máximas no superarían los 22 grados. Fresco en toda Misiones. Mejoraría el miércoles, ya sin precipitaciones pero con temperaturas similares.
martes 08 de junio de 2021 | 9:21hs.
Pronostican lluvias y tormentas para este martes en la provincia
Pronostican lluvias y tormentas para este martes en la provincia

La Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología, indicó que oara este martes 8 de junio, áreas de inestabilidad que actúan en niveles medios y altos de la atmósfera, mantienen inestable el tiempo en la región, en donde se esperan lluvias y tormentas dispersas en la provincia. Estará fresco, con temperaturas máximas que no superarían los 22 grados.

En el informe, se indica que las precipitaciones serían de hasta 17 milimetros sobre la provincia.

Los vientos: serán predominantes del norte en zonas norte y centro; del sur en zona sur, con velocidades de hasta 12 kilómetros por hora, con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 25 kilómetros por hora.
La máxima estimada será de 22 grados en Posadas y la mínima fuea de 14 en Bernardo de Irigoyen.

El miércoles 9, el Inicio de la jornada será con cielo con abundante nubosidad pero sin lluvias, amanece fresco, se espera una tarde templada con cielo parcialmente nublado.

No se esperan precipitaciones la probabilidad de nieblas y neblinas será alta. La temperatura máxima estimada en 23 grafos en Montecarlo y la mínima sería de 12 en Bernardo de Irigoyen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?