viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

martes 08 de junio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

Horizonte profundo
Netflix, Youtube, Online
La historia del accidente ocurrido en un oleoducto del golfo de México en abril de 2010, el cual causó 11 víctimas mortales y produjo una de las catástrofes medioambientales más perjudiciales provocadas por el hombre.

Cruella
Disney +
Una comedia criminal basada en el personaje Cruella de Vil de la novela ‘Los Ciento y un Dálmatas’ de 1956 de Dodie Smith y en su correspondiente adaptación cinematográfica animada de 1961 producida por Disney.

El tercer  durmiente 
Maggie Stiefvater
Entre viejas y nuevas amistades con un final profetizado;entre madres desaparecidas, cuevas malditas,doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos, Blue continúa su búsqueda. No sabe qué busca exactamente.Pero eso no importa: hay algo que la espera al final.

Sólo nosotros dos
Nicholas Sparks
En cuestión de meses, Russell se queda sin trabajo y sin esposa, y deberá luchar para adaptarse a una nueva y desconcertante realidad. Descubriendo el desierto de la vida uniparental, se embarcará en un viaje aterrador a la vez que gratificante y que pondrá a prueba sus habilidades.

Pirata
Karina ‘la Princesita’
La canción se destaca por su sonido latino, por momentos cercano al flamenco, y alejado de lo que ya conocíamos de La Princesita. En muy pocas horas, ‘Pirata’, el primer videoclip hecho por la artista se convirtió en tendencia en redes sociales.

Una cumbia
Dame 5     
Con ‘Una cumbia’ el grupo Dame 5 intenta volver al éxito. Se trata de un single que invita a bailar e incorpora un tinte internacional, sumado al sonido característico que ya es un sello de la banda. Una apuesta para ponerle onda al invierno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias