viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

Federal A: Crucero no quiere perder pisada en el regreso

martes 08 de junio de 2021 | 6:01hs.
Federal A: Crucero no quiere perder pisada en el regreso

El torneo Federal A se reactivó ayer tras el parate por pandemia y hoy será el turno de Crucero. Desde las 15, el conjunto misionero recibirá a Unión de Sunchales con el claro objetivo de abrochar los tres puntos para no perder pisada en la zona dos.

El partido, válido por la fecha siete, encuentra al Colectivero afuera de los puestos clasificatorios pero con la expectativa de volver a sumar ruedo en lo que ya representa una fortaleza en Santa Inés, lugar donde mantiene el invicto y pretende sostenerse en lo que queda de temporada.

Respecto al once inicial, el técnico Carlos Marczuk mantenía la incógnita después de citar a varias caras nuevas. En principio no habría mayores modificaciones en el once que cayó 4-1 ante Defensores de Villa Ramallo.

El cambio obligado estaría en la delantera con la vuelta de Axel Vallejos por el lesionado Pablo Stupiski; además, Cristian Campozano tampoco será de la partida por malestar físico. El Colectivero formaría con Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Gastón García, Héctor Millán, Rodrigo Cerdán, Baltazar Cabrera, Pablo Motta, Abel Méndez, Álvaro Klusener y Vallejos.

En la vereda de enfrente, Unión llega al compromiso casi en las mismas condiciones numéricas y con dos bajas por lesión: su arquero titular Leo Torres y el delantero Adrián Rodríguez. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias