martes 16 de abril de 2024
Niebla 19.7ºc | Posadas

Gianinna se opone a la subasta de los bienes de Maradona: “Si fuese por mí, no vendería nada”

martes 08 de junio de 2021 | 6:00hs.
Gianinna se opone a la subasta de los bienes de Maradona: “Si fuese por mí, no vendería nada”

En las últimas horas, Gianinna Maradona reapareció en las redes sociales después de poco más de un mes alejada y se refirió a la sucesión de Diego Maradona.

Sin nombrarlos directamente, cuestionó a sus hermanos por apoyar una subasta que se hará de los bienes de su papá.

“Si fuera por mí, no vendería ni subastaría nada de mi papá. Sin embargo, lo que yo sienta o piense lamentablemente los demás se lo pasarnpor el or.... Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado, solo necesitan estar en la televisión diciendo boludeses”, expresó la hija menor de Claudia Villafañe en su cuenta de Twitter.

Sin dejar el tema ahí, continuó: “Ojalá puedan y quieran firmar para poder hacer el memorial que él se merece, aunque no sea redituable en guita. No todo pasa por eso muchachos”.

Asimismo, habló de su mayor anhelo, el cual tiene que ver con la posibilidad de que todos los fans de su papá puedan de alguna manera tener un lugar donde homenajearlo: “Él se merece que todos puedan ir a dejarle una flor. Él se merece todo. ¡Ojalá lo comprendan!”.

El mensaje inmediatamente tuvo respuestas de sus seguidores y, lejos de ignorarlos, la joven se dispuso a responder algunos.

Un hombre le sugirió que hagan un museo con las pertenencias de Maradona y hasta le ofreció su ayuda para poder realizarlo.

Conmovida con el gesto, habló en plural -incluyendo a Dalma Maradona- pero despegándose de Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando, y aseguró: “Es lo que más queremos ¡créanme! ¡No está en mis manos! Somos muchos los que decidimos y cada uno tiene un interés personal. Una pena”.

Luego una usuaria le preguntó si no sería más fácil hablar en privado con sus hermanos del tema y evitar la exposición pública y en ese punto Gianinna fue tajante y afirmó que lo intentó: “Lo hice millones de veces y nunca pueden”. Además remarcó que para poder construir el memorial que tanto quiere hace falta algo indispensable: la firma de todos los herederos.

La subasta

Susana Tedesco del Rivero, titular del Juzgado Civil y Comercial 20 de La Plata, es la jueza que está a cargo de la sucesión de los bienes de Maradona y que este lunes, después de reunirse con los abogados de todas las partes en litigio, podría definir la fecha de la subasta.

Más allá de eso, tampoco hay un precio fijado para los objetos seleccionados ya que en su mayoría tienen un valor histórico.

Por ejemplo, figura una carta que Fidel Castro le escribió y firmó para Diego, una camiseta de Hristo Stoichkov del Barcelona dedicada al Diez, la guitarra con la que Andrés Calamaro le compuso una canción, el balón de platino que Fifa le entregó a las leyendas del fútbol, entre otras tantas cosas.

Además hay un departamento de Mar del Plata, la casa en Villa Devoto que el exdeportista le regaló a sus padres, una camioneta Mercedes Benz, dos BMW y una coupé M4.

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y quien representa legalmente a Dieguito Fernando, dijo en una entrevista días atrás que todos los herederos estaban de acuerdo con la subasta, pero al parecer esto no es así.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias