Investigan incendio de un auto en el centro de Oberá

Fue en la madrugada de este lunes. Se presume fue intencional. El auto estaba estacionado y a cargo de un hombre, pero pertenecería a una mujer
lunes 07 de junio de 2021 | 16:40hs.
Investigan incendio de un auto en el centro de Oberá
Investigan incendio de un auto en el centro de Oberá

Un automóvil Volkswagen Passat se incendió en la madrugada de este lunes en la ciudad de Oberá y la Policía investiga si se trató de un hecho intencional, tal lo que se presume hasta el momento de acuerdo a lo indicado por fuentes policíacas.

Una comisión se trasladó al lugar dónde constató que momento antes, por circunstancias que se tratan de establecer el vehículo Volkswagen Passat se hallaba incendiado en su totalidad. Los policías, tras mantener una entrevista con D. Da Silva, manifestó que el vehículo es propiedad de una mujer con autorización de manejo.

Según transcendió, ambos mantendrían una relación y el auto estaba estacionado en inmediaciones de las calles Salto Sokalski y Salto Golondrina.

Personal de la División Bomberos Oberá extinguió el siniestro y se realizará el respectivo Informe técnico para determinar el origen del siniestro, que se presume, sería intencional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?