Explosión en Posadas: antes de medianoche humo y desconcierto en la ciudad

La incertidumbre invadió a muchos sectores de la ciudad. La Policía indicó que se trató de un estruendo según lo manifestado por los vecinos que llamaron desde las 23.30 en adelante. Habría salido de un edificio y explotado cerca de otro.
lunes 07 de junio de 2021 | 8:53hs.
Explosión en Posadas: antes de medianoche humo y desconcierto en la ciudad
Explosión en Posadas: antes de medianoche humo y desconcierto en la ciudad

Una fuerte explosión que sucedió entre las 23.31 y 23.34 del pasado domingo, provocó preocupación y desconcierto en la ciudad de Posadas, ya que se escuchó en gran parte de la capital misionera sin saber lo que había ocurrido y en dónde.

Con el paso de los minutos se fue revelando el misterio. El epicentro de todo fue nada menos que en el centro de la ciudad y se indicaba que se trataba de una potente pirotecnia, lanzada por la calle Córdoba, a metros de la Unidad Regional de Policía.

Pero después se fue sabiendo, con otros detalles, que en realidad, habría sido lanzado una especie de cohete de alto impacto desde un edificio ubicado sobre calle Colón casi Santa Fe. 

Esta mañana, se indicó desde la Dirección Centro Integral de Operaciones, que todo se habría iniciado en Córdoba y San Luis, y se indica que hubo incendio y explosión.

De acuerdo a lo señalado desde la Policía, fueron varios los llamados de personas manifestando haber escuchado una explosión y haber visto humo de unos edificios. Incluso, dijeron haber visto un destello de luz que impactó frente al edificio como pólvora, a metros de la plaza San Martín, sobre la calle Ayacucho al 2120.

En el transcurso de este lunes podría haber más detalles de lo sucedido el domingo mientras se conocían los resultados provisorios de las elecciones legislativas celebradas en la jornada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?