jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Conferencia Oeste

Con Campazzo, Denver inicia esta noche la serie con Phoenix por las semifinales de la NBA

lunes 07 de junio de 2021 | 8:07hs.
Con Campazzo, Denver inicia esta noche la serie con Phoenix por las semifinales de la NBA

Denver Nuggets, con el base argentino Facundo Campazzo, iniciará hoy su serie con Phoenix Suns al mejor de siete partidos por una de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Este primer juego se disputará desde las 23 de Argentina en el Phoenix Suns Arena, ya que la franquicia del estado de Arizona tiene ventaja en la condición de local por haber terminado segunda en su región, un puesto por encima de los Nuggets.

Denver accedió a la instancia de semifinales después de resolver por 4-2 su llave de cuartos de final ante Portland Trail Blazers, en tanto los Suns eliminaron por el mismo marcador a los últimos campeones, Los Ángeles Lakers de LeBron James.

Después del partido de esta noche, la serie continuará en Phoenix, sede del segundo juego el miércoles a las 22.30. Viernes y domingo próximo, a las 23.00 y 21.00 respectivamente, se jugará en el Ball Arena de Denver.

En caso de ser necesario, el quinto y séptimo enfrentamiento será en Phoenix el martes 15 y domingo 20; y el sexto en Denver, el jueves 17, todos en horarios a confirmar.

Por otra parte, Brooklyn Nets buscará hoy desde las 20.30 el segundo triunfo como local ante Milwaukee Bucks en la serie que le gana 1 a 0 por las semifinales de la Conferencia Este.

Mañana tendrá lugar el juego 2 de Philadelphia 76ers (0)-Atlanta Hawks (1), por el Este, y comenzará la llave entre Utah Jazz-Los Ángeles Clippers en el Oeste.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias