jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Andrés Larroque

“Macri lidera un sector desquiciado de la oposición”

lunes 07 de junio de 2021 | 6:02hs.
“Macri lidera un sector desquiciado de  la oposición”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés ‘Cuervo’ Larroque, afirmó ayer que el ex presidente Mauricio Macri “lidera un sector desquiciado de la oposición” que “apuesta al caos” y destacó que el Frente de Todos “está desarrollando una gestión titánica en medio de la pandemia”.

En diálogo con FM Milenium, Larroque dijo que “en la oposición se observa una actitud destructiva, en lugar de ser contemplativos en el marco de esta tragedia”.

Para el funcionario, en la oposición se impuso el sector -que identificó con Macri y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich- que “apuesta al caos” y hay “un sector de los medios que tiene una postura poco constructiva también”.

“Macri lidera un sector muy mezquino de la política, un sector desquiciado de la oposición, en lugar de entender que nos tenemos que unir”, dijo el funcionario que lo identificó con la búsqueda de “cuanto peor, mejor”.

Para el ministro, Macri “tenía absoluta insensibilidad respecto a los problemas de su pueblo” y tampoco “interés en ejercer la representación de los argentinos”. También consideró que el ex mandatario “hoy está disputando la jefatura de su espacio” y para eso debe tener alguna “expectativa electoral a futuro”.

De la gestión del presidente Alberto Fernández opinó que “el gobierno está haciendo una gestión titánica” y “la pandemia puso al mundo patas para arriba”. Pero advirtió que “la Argentina ya venía con la economía patas para arriba” de la gestión macrista.

“Somos parte de un espacio donde nadie toma las decisiones de manera individual”, recordó entonces y marcó que “al poder económico y a los medios siempre les va a convenir debilitar a la política”.

“Confiamos en nuestra potencialidad y hoy más que nunca el FDT está desarrollando una gestión titánica en medio de la pandemia”, repitió de cara a las elecciones de este año. “No creemos en una vacuna un voto, no pensamos la política así”, aseveró.

Además consideró que “es clave que se deslinde la política social de las disputas políticas”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias