Corpus

Automovilista murió luego de un despiste sobre ruta 6

lunes 07 de junio de 2021 | 6:03hs.
Automovilista murió luego de un despiste  sobre ruta 6
Automovilista murió luego de un despiste sobre ruta 6

Un automovilista de 30 años falleció durante la mañana de ayer cuando era trasladado a un centro asistencial como consecuencia de un despiste ocurrido sobre la ruta provincial 6, en jurisdicción de la localidad de Corpus.

El siniestro se produjo cerca de las 5.35 de ayer y la víctima fatal fue identificada por la Policía de Misiones como Mauro Andrés Cristaldo.

Según detallaron voceros policiales que intervinieron en el caso, Cristaldo manejaba un Volkswagen Gol Trend en dirección a la ruta nacional 12.

Por circunstancias que se investigan, en un momento dado del recorrido, el conductor perdió el control del vehículo y despistó.

A causa de ello, el Gol Trend terminó su recorrido al impactar contra una columna de cemento  que sostiene el portal de acceso a la localidad de Corpus.

Minutos más tarde, el conductor fue derivado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga de la capital provincial en donde por desgracia ingresó sin vida a causa de un grave golpe en la frente y un traumatismo de tórax.

Por este hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América que dispuso la entrega del cuerpo a familiares para velatorio y posterior inhumación.

En tanto que personal de la división Criminalística de la Policía realizó las labores periciales en el lugar del hecho.

En cifras
73
Es la cantidad de fallecidos que se registraron en lo que va del año en Misiones a causa de siniestros viales, según las estadísticas de este matutino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?