Laurita aseguró que con Cabré quedó todo bien “pero no va más”

lunes 07 de junio de 2021 | 6:00hs.
Laurita aseguró que con Cabré quedó todo bien “pero no va más”
Laurita aseguró que con Cabré quedó todo bien “pero no va más”

El próximo 14 de junio a las 16, Laurita Fernández estará debutando con ‘El club de las divorciadas’, por la pantalla de canal 13.

Se trata de un ciclo que abordará el tema de la separación y promete ayudar y dar asesoría especializada a mujeres que están en proceso de divorcio o están atravesando una separación.

“Si estas divorciada o te estas separando, y estas pasando un mal momento, llega el programa que te va a ayudar a salir adelante”, dice la convocatoria para participantes que está en la página web del canal.

Laurita, que hace un mes se separó del actor Nicolás Cabré, con quien hasta en un momento, había planeado casarse, contó sobre su nuevo proyecto y acerca de su propia separación en diálogo con Catalina Dlughi para el programa radial ‘Agarrate Catalina’.

“Lo intentamos y no funcionó. Por más que duela. Y, cuando no hay algo puntual que hace que te separes es más difícil aún”, dijo. Y agregó: “Es una decisión que por ahí uno posterga, como que la estirás. Hasta que decís: ‘Bueno, probemos separándonos a ver si nos sentimos mejor’. Y eso no quiere decir que esté todo mal. Cero. Terminó todo súper bien, pero ya está. No va más”.

La conductora expresó que su experiencia personal la ayudará en este nuevo desafío y contó que los psicólogos del programa “me aconsejan”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?