“Percibimos que Juntos por el Cambio va a tener una buena elección”, dijo Pepe Pianesi

domingo 06 de junio de 2021 | 23:37hs.
Elecciones Provinciales
Elecciones Provinciales

El Diputado Provincial de Juntos por el Cambio, Ariel “Pepe” Pianesi, manifestó su satisfacción por realizar una buena elección, a su vez mostró preocupación por la escasa participación de votantes.

“Nos queda la satisfacción de haber hecho una grandísima elección, percibimos que Juntos por el Cambio va a tener una buena elección”, expresó el diputado quien busca retener su banca en la Cámara de Diputados de Misiones.

En diálogo con Radioactiva, Pianesi remarcó que esperan un muy buen resultado en estas elecciones. “Tenemos mucha expectativa, creemos que el resultado va a ser importante, alrededor del 30 o 35% de los votos”, indicó y agregó “hace tiempo nos venimos planteando el recambio generacional que siempre se reclama, hay nombres nuevos que van tomando fuerza y protagonismo. A veces cuando se miran las encuestas y mira los primeros datos parece que no se pude, que son nombres que no son conocidos, pero bueno es un trabajo de fondo que se hace constantemente y creo que se ven los resultados”.

Por otra parte, al igual que otros candidatos, Pianesi se mostró preocupado por la poca participación de votantes en toda la provincia.

“Es una observación, es considerablemente bajo y creo que es algo que hay que evaluar de cara a lo que viene, entiendo que estamos apenas por encima del 50%, en toda la provincia, que me parece que es un número bajo. Un número distinto a lo que estamos acostumbrados”, sentenció.  

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?