En Puerto Rico la renovación obtuvo dos bancas del Concejo Deliberante

domingo 06 de junio de 2021 | 22:56hs.
En Puerto Rico la renovación obtuvo dos bancas del Concejo Deliberante
En Puerto Rico la renovación obtuvo dos bancas del Concejo Deliberante

Paola Fantín y Luis "Luicho" Alarcón del sublema “Unidos está bueno, sigamos juntos”, de la renovación, y Christian Irschick del sublema “Juntos somos el cambio” de la oposición, fueron elegidos como nuevos concejales en Puerto Rico, en esta jornada tranquila, sin conflictos y con una copiosa lluvia durante la mañana.

“Hoy el electorado de Puerto Rico respaldó contundentemente el trabajo que el equipo de ‘Unidos está bueno’, viene realizando hace un año y medio en la conducción del municipio, consagrando concejales a dos de sus representantes: Paola Fantin y Luicho Alarcón, agradezco a todos los electores que nos acompañaron con su voto, y convoco a dirigentes, militantes y electores de todos los espacios políticos que no nos votaron, para que nos acompañen en el trabajo de convertir a Puerto Rico en la localidad pujante que todos nos merecemos y que alguna vez supimos ser” expresó el Intendente Carlos Koth.

Por su parte, la doctora Paola Fantín, electa concejal, expresó, “esta es mi primer experiencia, que nos aciertos y errores seguimos adelante, aprendiendo  también de los errores , yo creo que son muchos más los aciertos, y  queremos seguir trabajando por eso, me siento muy feliz, agradecida por todo, nos comprometimos para seguir trabajando, tenemos una vocación de servicio desde que iniciamos la carrera de medicina y nos da mucho placer ayudar a las personas, verlas salir adelante, mejorar su estado de salud, sus condiciones de vida, estamos muy comprometidos con eso. Felicitaciones a la renovación, que ha cambiado la provincia y la ha puesto en agenda en lo que es el resto del país. Misiones estaba un poco olvidada, y ahora tenemos que seguir creciendo, seguir este camino y una vez más mi agradecimiento a la gente de Puerto Rico por la confianza”.

Luis Alarcón, quien ocupó el lugar de Carlos Koth, quien en 2019 pidió licencia para asumir el cargo de intendente del municipio, expresó, “he compartido muchas alegrías, pero poder compartirla con mi pueblo, con Puerto Rico, es para agradecer, estoy eternamente agradecido por el apoyo que me han dado, este es un equipo donde nadie tiene coronita, desde el intendente para abajo todos nos arremangamos, todos los días vamos a trabajar por y para Puerto Rico, porque tenemos un equipo superior”.

En otro escenario, desde Juntos por el Cambio, Christian Irschick también compartía sus emociones, “estamos muy felices por haber logrado este triunfo, es un esfuerzo enorme de todo nuestro equipo, de la familia que hizo el aguante, y le agradecemos a los vecinos de Puerto Rico que ha confiado en este equipo. Vamos a hacer una oposición responsable y constructiva, hay que apoyar los proyectos que sean buenos para el municipio, trabajando de manera inteligente y firme. Que Puerto Rico sea un lugar seguro para la crianza de nuestros hijos y el desarrollo de la juventud, fomentando el deporte y las actividades culturales”, comentó.

Christian Irschick electo por Juntos por el cambio
¿Que opinión tenés sobre esta nota?