jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

El Indio Solari explicó el significado de "Ñam fri frufi fali fru", el clásico de Los Redondos

domingo 06 de junio de 2021 | 20:11hs.
El Indio Solari explicó el significado de "Ñam fri frufi fali fru", el clásico de Los Redondos

Carlos “El Indio” Solari, quien durante este fin de semana subió a sus plataformas digitales la versión en directo de "Strangerdanger", que cantó virtualmente con su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Epecuén, reveló en sus redes sociales el significado el significado de "Ñam fri frufi fali fru", el clásico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Solari sorprendió en las redes sociales al responderle a un usuario por la canción editada en "Gulp" en 1985: “¿Qué quiso decir con Ñam fri frufi fali fru, mister?", abrió el debate un fanático que comenzó a disparar las respuestas de otros seguidores hasta que el músico finalmente le puso fin a todas las dudas.

“Esos sonidos los producía una amiga cuando recorría mi cuello con besos cortitos. Una pavada, bah", le respondió el artista en Instagram a un usuario que había comentado su publicación sobre el lanzamiento en plataformas de la versión de la que la banda de Solari brindó en el mes de abril y en el que él sorprendiera con su irrupción de manera virtual para cantar desde su estudio de grabación dos nuevas canciones y estrenar también en vivo "Strangerdanger". Por su parte, el artista también utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva emisión de "El mister nos lee", el micro radial que hace para FM La Patriada donde le pone voz a distintas lecturas, en este caso con "Mancos", un cuento del francés Alphonse Allais.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias