En Jardín América y localidades aledañas con un poco más del 60% de asistencia

domingo 06 de junio de 2021 | 19:59hs.
En Jardín América y localidades aledañas con un poco más del 60% de asistencia
En Jardín América y localidades aledañas con un poco más del 60% de asistencia

En la localidad de Jardín América se acercó aproximadamente un 60% de la población para sufragar. Similares estadísticas se reflejó en Puerto Leoni, con el 64,50%, en Ruiz de Montoya el 60% y en Santo Pipó el 63%.

En la ciudad de Jardín América estuvo habilitado 8 instituciones educativas para que concurran los jardinenses a votar. En tanto que en Santo Pipó hubo 3, en Puerto Leoni 2 establecimientos educativos y misma cantidad en Ruiz de Montoya.

En todos los municipios, no hubo incidentes y se llevaron las elecciones de forma tranquila, donde se inició con las lluvias y luego el clima se despejó y los misioneros asistieron a las urnas.

En Santo Pipó votó en el mediodía la intendente, Mabel Cáceres, quién es candidata a diputada provincial, la misma aseguró que la votación se llevaba adelante de forma segura.

La jornada electoral en Jardín América con el correr de las horas la concurrencia aumentaba, ya que se inició con las lluvias pero luego al despejarse el clima los vecinos jardinenses llegaban a los 8 establecimientos educativos para emitir su voto. En una de las escuelas, la 801, está en el barrio El Ceibo, para llegar hay que recorrer por caminos tentados y en horarios matutinos se veía complicada la llegada por el barro alrededores.

Ahora se está haciendo el conteo de votos en todos los municipios y se aguardan los resultados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?