Brindó por sus 100 años y fue a votar

domingo 06 de junio de 2021 | 16:50hs.
Brindó por sus 100 años y fue a votar
Brindó por sus 100 años y fue a votar
En una jornada electoral cargada por varias aristas, no es de sorprender la cantidad de personas mayores que se se acercaron a votar. En un día lluvioso en medio de un contexto epidemiológico crítico, digno de destacar es el ejemplo de Caballero Jesús, quien hoy cumple 100 años y acompañada por uno de sus hijos y nieta, se acercó a votar llena de alegría. 
 
Caballero  Jesús, es madre de 10 hijos, durante toda su vida trabajo duramente a fin de sacar su familia adelante, hoy cumple 100 años, compartió un grato momento con su vínculo más próximo, teniendo en cuenta las limitaciones por la pandemia y en horas de la tarde, no dudo en ir a votar, poniendo de manifiesto algo muy particular de los abuelos: el amor por sus nietos. 
 
Por su edad, en las elecciones anteriores ya no le era obligatorio concurrir a sufragar, pero hoy tenía un motivo muy especial el cual lo compartió con El Territorio "Yo ya no votaba más, pero hoy vine porque mi nieto Javier me necesita. Vine a apoyarle porque lo quiero mucho y es una muy buena persona, muy trabajador" señaló orgullosa Caballero Jesús. 
 
La longeva mujer esta entre las únicas personas en llegar a los 100 años en la localidad de San Pedro, verla con tanta lucidez y demostrando tanto amor, llena de emoción y ternura, siendo un enorme orgullo para su hijo Otasilio Luciano de Olivera y su nieta Yanina Luciano de Olivera, quienes la acompañaron hasta el Instituto San Francisco donde votó en la mesa 2360 "La acompañamos con mi Papá, nos sentimos orgullosos de poder ser parte de esto, de acompañarla a brindar  apoyo a su nieto, a entrar al colegio de nuestros brazos, fue hermoso y muy orgullosa me siento como nieta" comento por su parte Yanina. 
 
 
Brindó por sus 100 años y fue a votar
¿Que opinión tenés sobre esta nota?