miércoles 23 de junio de 2021
Lluvia moderada 21.7ºc | Posadas

Creyó que la dejaron encerrada en el cuarto oscuro

Sucedió en Santa Ana. Una electora estaba esperando que le abrieran la puerta, estaba convencida que así era el mecanismo. Estuvo unos siete minutos en el cuarto. De la tensión al humor entre los presentes.

domingo 06 de junio de 2021 | 13:42hs.
Creyó que la dejaron encerrada en el cuarto oscuro
Como en cada acto eleccionario, hechos insólitos. Foto: María Rosa Fernández
Como en cada acto eleccionario, hechos insólitos. Foto: María Rosa Fernández

Una electora de la localidad de Santa Ana creyó que la dejaron encerrada en el cuarto oscuro. La situación atípica fue relatada por Ana, la presidente de la mesa 943 de la escuela 11.

La presidente de mesa relató a El Territorio que "en mi mesa 943 entró una señora y estaba tardando un poco más de la cuenta, me acerco y golpeo la puerta, pregunto si se encontraba bien y me responde que ya estaba, pero seguía en el cuarto oscuro y no salía, entonces vuelvo a preguntarle si estaba bien y dice que sí, pero que le abra la puerta, que ya había votado y dijo que era hora de que le abran puerta porque la tenían encerrada, no sabía que tenía que abrir sola ella la puerta", indicó.

La mujer creía que debería salir recién cuando alguien le abriera la puerta, sin saber que ella podía abrir por sus propios medios y terminó de la tensión al humor entre los presentes. Y según indicó la mujer, es que como a ella le habían dicho que no debía hacer ni tocar nada más que sea el voto y ponerlo en el sobre y que ella cumplió ese pedido.

"Por fin abrieron, pensé que se habian olvidado de mi", dijo.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Ultimas noticias