miércoles 23 de junio de 2021
Lluvia ligera 21.7ºc | Posadas

Destacan que en Alem los comicios se desarrollan “con total normalidad y en forma ordenada”

domingo 06 de junio de 2021 | 13:18hs.
Destacan que en Alem los comicios se desarrollan “con total normalidad y en forma ordenada”
Foto: Horacio Ortíz
Foto: Horacio Ortíz

Al mediodía, la ciudad de Leandro N. Alem llegaba al 35 por ciento de sufragantes. El intendente local, Waldemar Wolenberg, resaltó pasadas las 11 cuando votó en el Instituto Santiago Canclini que “todo se desarrolla con total normalidad y en forma ordenada”.

La jornada comenzó puntualmente a las 8 de la mañana en las 70 mesas distribuidas en 11 escuelas de la ciudad “con todas las autoridades sin ningún problema” le dijo a El Territorio el juez de Paz de Alem, Santiago Manso.

En ese sentido aclaró el magistrado responsable de la elecciones en el municipio que “durante los días previos con todo el personal del juzgado trabajamos mucho en confirmar a los designados como autoridades de mesa y de reemplazar a los que por algún motivo se excusaban y evidentemente el trabajo de todos funcionó y podemos decir que en Alem en tiempo y forma se iniciaron los centros de votación” señalaba.

Buena participación
Pese a que una de las posibilidades era la baja concurrencia de personas a votar, los números a esta hora parecen indicar lo contrario ya que a las 9 de la mañana ya el 10 por ciento de los más de 24.000 habilitados lo habían hecho.

Durante la mañana los principales referentes de los sublemas que pujan por las tres bancas de concejales que se renuevan en la localidad habían emitido su voto y en el corte de las 12 del mediodía el 33,5% ya había cumplido con su sufragio.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Ultimas noticias