viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Pianesi: “Estimo que habrá buena participación de la gente”

Es parte de la Unión Cívica Radical (UCR) y encabeza la lista del frente Juntos por el Cambio, buscará retener su banca en la Cámara de Diputados de Misiones

domingo 06 de junio de 2021 | 11:25hs.
Pianesi: “Estimo que habrá buena participación de la gente”

Ariel “Pepe” Pianesi, de la Unión Cívica Radical (UCR), que encabeza la lista del frente Juntos por el Cambio, buscará retener su banca en la Cámara de Diputados de Misiones dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva y sostuvo: “La verdad que es distinta la jornada, sorprendió el clima pero el movimiento es el de todas las elecciones”.

“Estamos recorriendo y la verdad que hay mucho movimiento y estimo que habrá buena participación de la gente, se ve que está movido el domingo y bienvenido que así sea”, resaltó.

Pianesi refirió que existieron irregularidades a principio de la mañana en las localidades de Pozo Azul y Ñu-Porá que estuvieron un poco demoradas, “no he recibido nada más de lo normal con faltantes de boletas y con inconvenientes de fiscales en algunas escuelas”.

“Estaré trabajando todo el día llevando comidas a los fiscales y asistiendo a la gente que está trabajando. Esperaremos los resultados del centro de cómputos con grandes expectativas”, culminó.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias