Passalacqua: “El poder está en la gente y hay que ejercerlo como ciudadano”

El diputado provincial Hugo Passalacqua y vicepresidente de la Cámara de Representantes de la provincia dijo que la gente está tranquila y feliz de poder asistir a votar
domingo 06 de junio de 2021 | 10:50hs.
Passalacqua: “El poder está en la gente y hay que ejercerlo como ciudadano”
Passalacqua: “El poder está en la gente y hay que ejercerlo como ciudadano”

Hugo Passalacqua, diputado provincial y vicepresidente de la Cámara de Representantes de la provincia de Misiones, dialogó con El Territorio y apuntó: “Estamos muy contentos de haber podido votar, felicitando a la gente que participa del operativo en un contexto muy complejo. En Misiones se vota con tranquilidad y eso es mucho, hay que poner en valor todo eso”.

“La gente se acerca temprano y quiero decirles que se acerquen y voten, el poder está en la gente y hay que ejercerlo como ciudadanos. La gente está tranquila, feliz, viviendo una experiencia extraña que es una lección a los argentinos de lo que somos capaces de hacer los misioneros”, resaltó.

El funcionario además dijo que será una jornada larga, “estoy seguro que va a ser sorprendentemente elevada la cantidad de electores que se va a acercar a votar. Todo este operativo tiene un gran valor cívico, le estamos dando una lección democrática al país entero”.

“Estaré dando vueltas por la zona centro y después hacia Posadas para esperar el horario de cierre”, finalizó.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?