Mansilla: "La lluvia está complicando la concurrencia de los electores"

domingo 06 de junio de 2021 | 10:36hs.
Mansilla: "La lluvia está complicando la concurrencia de los electores"
Mansilla: "La lluvia está complicando la concurrencia de los electores"

Santiago Mansilla, primer candidato a diputado provincial por el Frente Agrario y Social para la Victoria emitió esta mañana su voto en la Epet N°6 del kilómetro 9 de la ciudad de Eldorado. 

"Llueve copiosamente en la ciudad desde la madrugada, lo que está complicando el movimiento de las personas para ir a votar. Hicimos una recorrida por varias escuelas, y el número de votantes es por ahora bajo", indicó el candidato en diálogo con Radioactiva.

"Se están viendo los movimientos con los protocolos, sin aglomeraciones, con precauciones y ha hecho que a diferencia de otras elecciones no hay tanta gente que se acerque a los establecimientos", añadió.

"Hay personas que tienen miedo y no quieren votar, la gente debe esperar afuera bajo la lluvia y no pueden ingresar hasta que no los habiliten, esa es la complicación que se presenta", describió.

Sobre su campaña, consideró que "fue corta, con distintas recorridas, no se hicieron grandes convocatorias, varias reuniones tomando los cuidados, fue bastante intensa y dinámica".

"Estamos haciendo una recorrida porque soy apoderado del Frente además de candidato, los problemas que se presentaron fueron los habituales con autoridades de mesa y fiscales así que fuimos solucionando todas estas cuestiones", cerró.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?