Coria: “Esperamos que todo se desarrolle con tranquilidad y sin inconvenientes”

Es candidata a diputada provincial de Juntos por el Cambio y ocupa ese lugar en representación del PRO.
domingo 06 de junio de 2021 | 10:27hs.
Coria: “Esperamos que todo se desarrolle con tranquilidad y sin inconvenientes”
Coria: “Esperamos que todo se desarrolle con tranquilidad y sin inconvenientes”

 Mikaela González Coria es candidata a diputada provincial de Juntos por el Cambio y ocupa ese lugar en representación del PRO y dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y comentó que es un día muy importante para todos los misioneros.

 “Es un día de lluvia, es poca la gente que se acercó a votar pero supongo que están esperando a que pare la lluvia. Esperaremos el desarrollo de la jornada electoral en la sede del Pro para ver cómo se da la fiscalización, por suerte va todo excelente, esperamos que sea todo con tranquilidad sin inconvenientes, es importante que se asista a votar para cuidar la democracia”, apuntó.

 Por otra parte resaltó que en comparación de elecciones anteriores todo está más tranquilo, “tuvimos inconvenientes en Santa Helena que no dejaban entrar a un encargado de escuela pero está nuestro equipo jurídico tratando de solucionar pero el resto está todo muy tranquilo”.

 “Nosotros nos organizamos desde un comienzo pero hemos demostrado nuestro descontento de votar en plena segunda ola pero son las reglas del juego y todo se va a hacer con protocolo”, refirió.

 Finalmente Coria explicó que se una elección rara, “son cargos legislativos y en el recorrido en la provincia hemos tenido un buen recibimiento, estamos a la espera porque hoy en día las encuestas no están funcionando”.

 “Siempre nos va bien como espacio, siempre con determinados circuitos de la ciudad pero estamos con la expectativa porque también contamos con excelentes candidatos y eso nos da tranquilidad”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?