martes 15 de junio de 2021
Niebla 15.7ºc | Posadas

Herrera Ahuad: “Hasta ahora se está desarrollando todo con normalidad y absoluto cuidado”

domingo 06 de junio de 2021 | 9:52hs.
Herrera Ahuad: “Hasta ahora se está desarrollando todo con normalidad y absoluto cuidado”
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva luego de emitir su voto en la Escuela N°5 de la ciudad de Posadas.

“Tenemos un día de tranquilidad, de cuidados y definiciones en términos políticos electorales. De esta manera reafirmamos la autonomía de la provincia, demostrando que los misioneros podemos ser cultores de una política pública, es una gran desafío pero estamos felices que lo podamos hacer con la máxima seguridad, todos deben concurrir a votar reafirmando esta importancia de cuidarnos”, resaltó.

El primer mandatario provincial apuntó que hasta el momento todo se está desarrollando con total normalidad y absoluto cuidado, “se trata también de un momento importante en la vida institucional de la provincia. Vamos a recorrer la provincia para ver cómo se manejan el tema de las inclemencias del tiempo, tanto en Posadas, Candelaria, Garupá, es un poco para resolver las cuestiones que se vayan surgiendo”.

“Hay que afirmar las ejecuciones con seguridad y garantía, desde el inicio hasta el fin con los cuidados sanitarios. Todo se va a hacer como siempre, habrá un lugar determinado donde se concentrarán la información y después de las 20 cuando se cierran las urnas tendremos los primeros resultados y cada uno desde su casa de forma online”, finalizó.

Minutos más tarde, a través de su cuenta oficial de Twitter, destacó: "Ejemplar participacion en lo que es el día más importante de la democracia. Con seguridad sanitaria y responsabilidad". 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias