miércoles 23 de junio de 2021
Nubes 20.8ºc | Posadas

Sin toma de temperatura y con cinco personas por mesa la elección en la Especial N°10

Estaba la Policía de Misiones pero no la Gendarmería. Tal como estaba previsto, no se le toma la temperatura a los votantes que fueron a la Escuela Especial 10, durante la primera hora. Hubo sí orden y fluidez.

domingo 06 de junio de 2021 | 9:42hs.
Sin toma de temperatura y con cinco personas por mesa la elección en la Especial N°10
Con mucho espacio entre mesas y medidas de bioseguridad. Foto: Mauro Parrotta
Con mucho espacio entre mesas y medidas de bioseguridad. Foto: Mauro Parrotta

En la escuela especial 10 de Posadas, las puertas del establecimiento se abrieron poco después de las 8 de este domingo. Estaban efectivos policiales de Misiones que, previamente, entregaron barbijos a los que estaban en la fila.

Al ingresar nadie toma la temperatura a los votantes, algo que estaba previsto en los protocolos ya que la toma de temperatura es solo para quienes ocupan lugares en las mesas de votación. Si disponían, en las puertas, alcohol para higienizar las manos y no había efectivos de Gendarmería Nacional como se anticipó, que la fuerza nacional estaría dentro de los centros de votación y la policía provincial, afuera.

Dentro de la escuela, los espacios, a diferencia de otras elecciones, fue notable. Se permitían sólo cinco personas por mesa, las autoridades con los clásicos delantales sanitarios y además de los barbijos, las máscaras.

La votación fue rápida. Sin aglomeración de los votantes y todos muy correctos acatando lo que se le decía que hicieran.

Así fue la primera hora en esa escuela de la ciudad de Posadas, con 17 grados de temperatura y por momentos con una llovizna suave.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Ultimas noticias