Leonardo “Lalo” Stelatto: “La democracia hay que fortalecerla todos lo días”

El jefe municipal de la capital provincial solicitó a la población que asistan a emitir su voto de forma tranquila y respetando las medidas de bioseguridad.
domingo 06 de junio de 2021 | 8:41hs.
Leonardo “Lalo” Stelatto: “La democracia hay que fortalecerla todos lo días”
Leonardo “Lalo” Stelatto: “La democracia hay que fortalecerla todos lo días”

Ni bien comenzó la jornada electoral, Leonardo “Lalo” Stelatto, intendente de la ciudad de Posadas se acercó al Campus del Dachary para emitir su voto.

Tras el sufragio, el intendente dialogó con los medios de prensa y comentó: “Ya emití mi voto de forma normal con todos los cuidados como corresponde con medidas de bioseguridad, invito a la población que concurra de forma tranquila porque están todas las condiciones dadas”.

“Se han iniciado los comicios a las 8 y no he recibido información de algún inconveniente, estamos atentos a brindar apoyo en distintos sectores que necesiten de logística en cuanto a material sanitizante”, apuntó.

Además destacó que es importante que la gente se acerque a votar, “la democracia hay que fortalecerla todos lo días, el voto es muy iumportante”.

“La veda electoral se ha respetado, no se ha hablado de temas políticos más allá de invitar a participar de las elecciones y eso tenemos que concientizar. Ahora seguiré recorriendo la ciudad los diferentes sectores de votación y aportando para que todo se desarrolle de forma normal y pedimos ala población que acompañe y que concurra a votar”, culminó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?