sábado 19 de junio de 2021
Nubes 10.7ºc | Posadas

Eliminatorias: Agüero se sumó al grupo y viajaría a Colombia

domingo 06 de junio de 2021 | 6:01hs.
Eliminatorias: Agüero se sumó al grupo y viajaría a Colombia
El Kun se perdió varios entrenamientos y no sería de la partida.
El Kun se perdió varios entrenamientos y no sería de la partida.

La fresca tarde de ayer en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) trajo buenas noticias para la selección argentina. Es que Sergio Agüero se entrenó a la par del grupo por primera vez desde que llegó al país y podría viajar a Colombia para jugar el martes, a las 20, la 8ª fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El Kun había arribado a Buenos Aires el 1 de junio, tras firmar contrato con Barcelona, y el 2 había dado positivo por Covid-19 en el testeo de antígenos, aunque el resultado fue finalmente desmentido por el negativo que arrojó la prueba de PCR. Pese a esto, el futbolista se perdió cinco entrenamientos porque se habría decidido mantenerlo al margen para evitar algún tipo de problema.

El conjunto albiceleste realizó un pequeño trabajo táctico en el que se vislumbraron dos indicios con respecto a lo que podría ser el 11 titular para enfrentar al equipo cafetero: Gonzalo Montiel y Marcos Acuña formaron parte de un equipo integrado mayormente por titulares.

Si bien aún no hay nada confirmado, el lateral de River podría ingresar en el equipo titular en lugar de Juan Foyth, que fue quien ocupó la banda derecha de la defensa en el encuentro ante Chile, mientras que el futbolista de Sevilla tiene chances de meterse en el sector izquierdo del mediocampo en reemplazo de Lucas Ocampo, quien también jugó desde el arranque ante La Roja.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias