viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

“Fuimos robados en el Mundial 1978 pese a que Argentina tenía grandes jugadores”

domingo 06 de junio de 2021 | 6:01hs.
“Fuimos robados en el Mundial 1978 pese a que Argentina tenía grandes jugadores”

El ex defensor del seleccionado francés de fútbol Christian Lopez afirmó que su equipo fue “robado” en el partido que perdió con Argentina por 2 a 1 por el grupo 1 del Mundial 1978, del que se cumplirán hoy 43 años, y analizó que el representativo albiceleste “en su casa, no podía más que ganar la Copa del Mundo”.

“No voy a hablar de ese partido Argentina-Perú pero sí del que jugamos contra Argentina en la fase de grupos. Fue un partido perdido en el que puedo decir que fuimos robados, pese a que Argentina tenía grandes jugadores: (Mario) Kempes, (Daniel) Passarella, (Alberto) Tarantini”, expresó Lopez.

“Recuerdo que habíamos hecho un súper partido. Un penal inexistente pitado contra Marius Trésor. Y ocasiones de goles para nosotros. Era mi primer partido en la Copa del Mundo. Fue ahí que comprendimos que Argentina no podía no ganar....”, puntualizó.

El ex futbolista, de 68 años, integró el equipo dirigido por Michel Hidalgo en el que brillaron Michel Platini, Dominique Rocheteau, Bernard Lacombe y Marius Trésor, entre otras figuras.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias