Qué ver, leer y escuchar

domingo 06 de junio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Lilo y Stitch
Disney +, Online

Una niña solitaria adopta a un perro, quien se convierte en su mejor amigo. Pero en realidad, Stich es un extraterrestre travieso que se esconde de cazadores intergalácticos. Una historia de amistad, lealtad y amor por la familia.

The Walking Dead
Netflix, Youtube, Online

Un grupo sobreviviente está siempre en movimiento en busca de un hogar seguro durante las semanas y meses de un apocalipsis zombi. Sin embargo, la presión de estar con vida cada día, lleva a algunos del grupo a la crueldad profunda.

Harry Potter 5: La orden del Fénix
J. K. Rowling

Las vacaciones de verano aún no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. Ni bien empieza el nuevo curso, sus temores se vuelven realidad.

Emma
Jane Austen

Cuando su institutriz y amiga decide contraer matrimonio, Emma se queda sola y se enfrenta al vacío de su vida y a la peno¬sa tarea de intentar que los demás lleven una vida perfecta. Sus trabajos de manipulación crean a su alrededor una telaraña de enredos que ponen a prueba su confianza en sí misma.

Love Again
Dua Lipa

La canción forma parte del álbum con certificación de platino y líder de los charts “Future Nostalgia”. El disco fue el más reproducido en Spotify en 2020 y con más de 5.000 millones de streams convirtió a Dua en la primera artista femenina con ese récord en la app.

Panamá
Trueno

Trueno da a conocer “Panamá” junto a Duki, el corte inicial de lo que será el nuevo disco del artista de la rivera, sucesor de Atrevido, su exitoso primer álbum que fuera certificado como “Cuádruple Platino” en Argentina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?