Intendente de Puerto Rico fue filmado presuntamente entregando votos

sábado 05 de junio de 2021 | 21:05hs.
Intendente de Puerto Rico fue filmado presuntamente entregando votos
Intendente de Puerto Rico fue filmado presuntamente entregando votos

Que se puede hacer y que no en veda electoral, es una de las informaciones que más se comparten en estos momentos en redes, servicios de mensajería y páginas digitales. Algunas fuentes de información son confiables y otras no tanto, creando confusión en algunos vecinos, pero lo que más se presume es que el propio intendente de una localidad conoce con lujo de detalle lo que significa la veda electoral.

Sin embargo, en la mañana de hoy, el intendente de Puerto Rico Carlos Koth, en compañía del concejal Marcelo Raimondi, fueron sorprendidos en lo que aparenta ser la entrega de votos a una seguidora de la localidad, en pleno centro de la ciudad, y con absoluta naturalidad.

Otro video con entrega de bolsas supuestamente de mercaderías a otros vecinos, también fueron difundidos y viralizados rápidamente provocando la sorpresa de la comunidad, “con que necesidad” se preguntaban los allegados del intendente.

Según las fuentes consultadas por este matutino, se trató de una “metida de pata, porque ellos son dirigentes, y no tenían ninguna necesidad de hacer eso”, además de confirmar que hasta el momento no se efectuó ninguna denuncia al respecto, y que el intendente no brindó ningún comunicado restando trascendencia al casi cómico suceso.

“Sin dudas se trata de un escrache por parte de una persona que tiene disidencias políticas”, manifestaron los allegados al jefe comunal. Las imágenes rápidamente fueron viralizadas, primero en WhatsApp, Facebook, hasta llegar a medios provinciales y hasta nacionales, y una lluvia de memes, compartidos hasta por los propios seguidores de Carlos Koth, en una hazaña que sin dudas quedará en el recuerdo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?