Atrapan a un arrebatador en pleno centro de Posadas

sábado 05 de junio de 2021 | 19:42hs.
Atrapan a un arrebatador en pleno centro de Posadas
Atrapan a un arrebatador en pleno centro de Posadas

Integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada capturaron a un joven de 23 años, quien minutos antes le sustrajo la cartera a una mujer de 63. La rápida intervención tuvo lugar esta tarde, sobre la calle Tres de Febrero y Tucumán, pleno centro de la ciudad de Posadas.

Los motorizados fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones (CIO-911), cuando informaron que una mujer fue víctima de un arrebato en el centro de la ciudad capital. 

Rápidamente, una comisión fue hasta el lugar del hecho y conversó con la damnificada, quien relató la secuencia y dio características del arrebatador. Con los datos aportados, se realizó un operativo cerrojo por la zona y minutos más tarde localizaron al sospechoso que intentó escapar pero sin embargo fue detenido, informaron fuentes policiales.

En su poder, se incautó una cartera conteniendo dinero en efectivo y un cilindro de gas de 10 kilogramos, el cual se investiga su procedencia, añadieron los voceros.

El detenido fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Seis de Posadas. Lo recuperado ya fue restituido.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?