Piden cadena de oración por la salud del doctor Vallena

sábado 05 de junio de 2021 | 15:30hs.
Piden cadena de oración por la salud del doctor Vallena
Piden cadena de oración por la salud del doctor Vallena

El doctor Javier Vallena, director del Hospital de Jardín América se encuentra internado en el Hospital Sami de Oberá por coronavirus desde el domingo pasado y solicitan oraciones por su recuperación.

Al respecto, Sonia Pino, esposa del médico dialogó con El Territorio: “Javier está delicado, con pronóstico reservado, él se encuentra en terapia intermedia y por eso pido a la comunidad no solo de Jardín América, sino también a todos los que lo conocen que se unan para orar por él”.

Ante esto, gran cantidad de vecinos de la localidad desde hace unos días se unieron para pedir por la pronta recuperación del director del hospital local, sabiendo también el gran compromiso que asumió el doctor Vallena al frente del nosocomio. Es oriundo de Jardín América y antes de quedar internado siempre servía a la comunidad con mucho esfuerzo y compromiso. Es por ello también que los jardinenses para que él pueda salir de esta situación lo mas antes posible y continuar desarrollando su trabajo.

Además, Vallena fue designado como el director del nuevo Hospital Nivel III de alta complejidad, edificio que quedó habilitado para su funcionamiento hace poco tiempo y Vallena estuvo ahí presente, siempre alegre, sonriente y firme en sus convicciones de poder asistir a la comunidad de la mejor manera, con compromiso y el profesionalismo que lo caracteriza.

A pesar de los momentos difíciles, Sonia y los hijos no pierden la fe, sienten el acompañamiento, apoyo y cercanía de los ciudadanos jardinenses y está confiada en que con los rezos y el trabajo de los médicos que asisten a Javier, él podrá salir adelante, recuperarse y cuando esté en condiciones, retomar su labor en el Hospital local.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?