En Posadas y Concepción, más reuniones clandestinas

En un lugar privado, en un bar con menores consumiendo bebidas alcohólicas, consecuencias de los eventos reportados durante la última noche y la madrugada de este sábado en la provincia.
sábado 05 de junio de 2021 | 9:07hs.
En Posadas y Concepción, más reuniones clandestinas
En Posadas y Concepción, más reuniones clandestinas

A horas del domingo que tendrá lugar las elecciones legislativas en la provincia de Misiones, se reportaron durante la mañana de este sábado, fiestas clandestinas en la ciudad capital de Posadas y en Concepción de la Sierra.

La comisaría 12 de la ciudad de Posadas informó que a la una de esta madrugada de sábado, en avenida Urquiza al 6.152, en el barrio privado Puerto Laurel, se estaba realizando una fiesta clandestina, en donde los policías constataron la presencia de unas 15 personas en una de las propiedades del lugar, que no respetaban el debido distanciamiento social y las medidas de bioseguridad.

Se dio Intervención a la Dirección Control Comunal Municipal, quienes labraron el acta de infraccion a la dueña de la propiedad de la vivieda, de 28) años y los invitados, ajenos al grupo familiar, se retirararon del lugar.

En tanto, la comisaría seccional primera de Posadas, informó sobre otra situacion irregular sobre la calle San Lorenzo al 1.321, en el centro de la ciudad.

Se llevó a cabo un procedimiento de la Municipalidad, cuyo personal labró acta de Infracción por ruidos molestos, al propietario de un bar, al cual se lo clausuró.

En Concepción de la Sierra, se informó desde la Policía sobre la infracción al artículo 63 de la Ley XIV Nº 05 y el artículo 07 de la resolución municipal 202/21, al Decreto de Necesidad y Urgencia y sus correspondientes artículos en un bar de la localidad, aproximadamente a la medianoche de este sábado.

Según lo indicado, tras montar vigilancias por medio de las cámaras de seguridad del área de Vídeo Vigilancia, se tomó conocimiento que el administrador del local autorizó al ingreso de concurrentes de manera clandestina y fuera de los horarios autorizados por el municipio en la mencionada resolución.

Los policías dieron cuenta en el lugar, que en el interior del bar había un total de 10 personas independientemente del administrador. De esas personas presentes, la mayoría eran jovenes e inclusive menores de edad, consumiendo bebidas alcohólicas.

Además se constató que incumplían con las normas de bioseguridad dispuestas ante la pandemia del coronavirus, como la falta de barbijos y la falta de distanciamiento social.

El juez provincial de Paz dispuso el secuestro de las bebidas que presumiblemente fueron consumidas por los presentes y la clausura del local.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?