jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Misterioso "hombre de negro" asesinó de un machetazo a un chico de 14 años

Alexis de Lima caminaba junto a su madre y otro menor de edad por la ex ruta 14 cuando apareció un hombre que lo macheteó en el cuello y agredió a la mujer. La Policía busca al autor del crimen.

sábado 05 de junio de 2021 | 8:30hs.
Misterioso "hombre de negro" asesinó de un machetazo a un chico de 14 años
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un adolescente de 14 años fue agredido con un machete mientras iba caminando junto a su madre y otro chico de 11 años sobre la ex ruta nacional 14, en San Pedro, perdiendo la vida en el acto en un suceso que conmueve a la localidad desde la noche del último viernes.

Según lo informado por la comisaría seccional primera de Policía, el hecho tuvo lugar alrededor de las 22 del viernes y el adolescente atacado fue identificado como Alexis Esequiel de Lima, del barrio San Miguel.

De acuerdo a los testimonos recabados por los uniformados con los vecinos del lugar, el joven caminaba a la vera de la ex ruta 14 junto a su madre Ester González y Tiago, de 11 años, cuando "un señor vestido de negro, de 1,60 metros aproximadamente, con un machete, agredió a Alexis, quien a raíz de las lesiones en el cuello murió casi en el acto.

Según el reporte, con el mismo machete agredió a la mama, quien trató de defender a los menores, pero terminó con lesiones en la mano izquierda y luego fue trasladada al hospital local.

La Policía montó un amplio operativo que incluyó a personal de la División Investigaciones y personal de las comisarías y divisiones de la Unidad Regional 8. Personal de División Criminalística realizó pericias de rigor.

El médico policial diagnosticó herida contuso cortante a nivel lateral derecho superior del cuello e inferior del cráneo de dos centímetros de longitud y cinco centímetros de profundidad. En las próximas horas se concretará la autopsia del cuerpo según se indicó.

La Policía continúa con la investigación con los pesquisas para lograr el esclarecimiento del hecho de homicidio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias