El grave caso fue denunciado en Colonia Aurora

Detuvieron a un agricultor por violar a dos hijas durante años

Las víctimas, de 13 y 19 años, comenzaron a ser abusadas desde los 11. Los hechos sucedieron en una chacra del paraje Palmital
sábado 05 de junio de 2021 | 6:03hs.
Detuvieron a un agricultor por violar a dos hijas durante años
Detuvieron a un agricultor por violar a dos hijas durante años

Un agricultor de 43 años de la localidad de Colonia Aurora fue detenido el jueves por la noche por la Policía de Misiones, sospechado de abusar sexualmente de dos de sus hijas de 13 y 19 años, una de las cuales incluso podría cursar un embarazo fruto de esos vejámenes.

Según consignaron fuentes consultadas por este matutino, la investigación policial comenzó el mismo jueves, cerca de las 21.30, cuando la madre de las chicas se acercó hasta la comisaría local para denunciar que horas antes su hija de 13 años le había narrado los distintos episodios de abuso sexual que padeció a manos de su padre.

De acuerdo al relato de la denunciante, la menor contó que los hechos comenzaron cuando ella tenía 11 años y que la mayoría de los episodios se produjeron en la misma chacra donde reside la familia.

Todo los hechos se habrían producido en ausencia de la mujer, quien nunca antes supo lo que sucedía debido a las amenazas que el hombre ejercía sobre la niña.

Sin embargo, los aberrantes hechos del agricultor no quedaron allí.

Y es que al tomar conocimiento de lo que había padecido durante dos años la menor, la hija más grande del acusado también rompió el silencio y relató que al igual que su hermana había sufrido hechos de abuso desde que tenía 11 años.

La joven añadió, además, que el último episodio de abuso se produjo hace aproximadamente quince días y que a raíz de los reiterados ultrajes sospecha que en la actualidad estaría embarazada de tres meses, consignaron las mismas fuentes.

Asistencia y detención
Una vez recepcionadas las denuncias, efectivos policiales trasladaron a las dos hermanas hasta un centro asistencial de la zona en donde fueron asistidas.

En paralelo, otra comisión policial se trasladó hasta una chacra del paraje Palmital, donde se logró la detención del acusado y en su poder se incautó un rifle calibre 22 y una escopeta calibre 36. El hombre quedó detenido a disposición de la Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?