martes 15 de junio de 2021
Niebla 15.7ºc | Posadas

Suspendieron a los árbitros por las polémicas de Uruguay-Paraguay

sábado 05 de junio de 2021 | 6:01hs.
Suspendieron a los árbitros por las polémicas de Uruguay-Paraguay

La Conmebol comunicó ayer las suspensiones del árbitro VAR Nicolás Gallo y del asistente Miguel Roldán, tras la actuación del jueves entre Uruguay y Paraguay, por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Los mismos incurrieron en errores graves y manifiestos en el ejercicio de sus funciones en el desarrollo del partido en la siguiente situación: minuto 23 del primer tiempo, anulación del gol del seleccionado uruguayo por supuesto fuera de juego”, informó el comunicado de la Conmebol

La polémica jugada se produjo a los 23 minutos del primer tiempo cuando Jonathan Rodríguez convirtió lo que hubiera sido el 1-0 en favor del combinado local. Primero, el asistente Miguel Roldán y luego, el principal Wilmar Roldán anularon el gol por una supuesta posición adelantada.

El colombiano ratificó su decisión a instancias del VAR, a cargo del también colombiano Nicolás Gallo, pero no se acercó a ver la jugada en la cabina.

El defensor y capitán del seleccionado uruguayo, Diego Godín, expresó su bronca con la Conmebol y VAR, calificando como una “vergüenza” el gol anulado en el partido contra Paraguay.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias