viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

TC Mouras: Rudito se mantiene en el podio del campeonato

sábado 05 de junio de 2021 | 6:01hs.
TC Mouras: Rudito se mantiene en el podio del campeonato

El piloto de Puerto Iguazú, Rudito Bundziak (Ford), fue octavo en la final de la octava fecha del TC Mouras, que se disputó ayer en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

Para la final, el Quilmes Plas trabajó sobre el Ford y Rudito largó en la 12ª posición. En la primera vuelta el piloto de Iguazú picó bien y pudo ganar dos lugares para meterse entre los diez; en tanto que en la quinta avanzó una posición más.

Pero la pista se empezó a complicar con la aparición de algunas gotas de lluvia, por lo que Bundziak perdió terreno y aseguró el noveno lugar. Después se conoció una penalización a Lucas Valle (Dodge) y finalmente Rudito quedó octavo. El ganador de la carrera fue Diego Azar (Chevrolet).

El misionero aprovechó para descontar al puntero del campeonato, Jeremías Olmedo (Ford), quien se retrasó y llegó en la 20ª posición. Rudito se mantiene en el tercer escalón del campeonato con 229.5 unidades.

“Dentro de todo fue una carrera positiva porque pudimos descontar puntos, no tanto como pensábamos, pero descontamos puntos a los líderes. El auto iba bien de chasis, tenemos que seguir trabajando en el motor porque la categoría está muy pareja y no podemos regalar nada”, explicó Bundziak.

La próxima fecha, la novena del calendario, se realizará el 27 de junio nuevamente en La Plata y con la variante de la chicana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias