jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

El impactante cambio de Don Barriga tras haber bajado 100 kilos

sábado 05 de junio de 2021 | 6:00hs.
El impactante cambio de Don Barriga tras haber bajado 100 kilos

Édgar Vivar nunca renegó públicamente de su sobrepeso, pero un día empezó con algunas complicaciones en su salud y decidió apostar a una transformación que lo ayudara a estar mejor.

Sus kilos de más lo hicieron popular en la TV y hasta Chespirito le dio dos personajes que lo lanzaron a la fama: el Señor Barriga y Ñoño.

Sin embargo, por dentro se veía muy afectado por los comentarios despectivos que recibía, aunque todo eso ya quedó en el pasado gracias a su cambio de vida.

En 2008, el actor mexicano se sometió a una cirugía bariátrica que le ayudó a adelgazar, aunque también tuvo que implementar una alimentación más saludable y actividad física. El antes y después es impactante, pero sabe que para la gente siempre será siendo ese hombre gruñón que iba a cobrar la renta a la vecindad.

“Comía desaforadamente y con seguridad había un hueco afectivo que quise llenar con comida. Hoy me siento sano, ligero, y puedo bailar y cantar en el escenario”, expresó luego de la intervención.

“El Señor Barriga ya se terminó. Es un capítulo cerrado en mi vida hermosísimo, que yo le agradezco a la vida. Yo le debo muchas cosas a Chespirito, fueron personajes encantadores”, dijo orgulloso el actor que perdió 100 kilos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias