Dua Lipa se luce en el video de ‘Love Again’

La estrella sorprendió con su nueva producción: toro mecánico, sombrero misterioso y coreo country en un nuevo videoclip que promete ser otro hit. La presentación se dio en medio de la preparación de su tercer material discográfico
sábado 05 de junio de 2021 | 6:00hs.
Dua Lipa se luce en el video de ‘Love Again’
Dua Lipa se luce en el video de ‘Love Again’

Dua Lipa es una de las grandes figuras del momento. Su última producción, Future Nostalgia, tuvo un gran éxito, con varios cortes que llegaron a los primeros puestos de las principales listas del mundo. También se quedó con importantes premios.

En la semana, la cantante británica compartió en las redes sociales el anuncio de la salida del video de Love Again, uno de los cortes de su último álbum, con mística ochentosa.

Casi 50 mil personas siguieron el estreno en Youtube del clip, en el que ella se luce gracias a los poderes de un sombrero de cowboy, que le permitió domar un toro mecánico sin ningún tipo de problemas. También aparecen payasos y un huevo gigante.

A su vez, en las últimas horas, Dua Lipa estrenó una nueva canción de la estrella, Can The Hear Us, junto a Dillon Francis, que forma parte del film Gully. 21 Savage, Ty Dolla $ign y Miguel son otros de los artistas que participaron del soundtrack.

La película, debut como director de Nabil Elderkin, trata sobre tres adolescentes que viven en Los Ángeles, que están descontentos con su vida pero buscan salir adelante.

Está protagonizada por Kelvin Harrison Jr., Charlie Plummer, Jacob Latimore y Amber Heard.

Según trascendió, Dua Lipa -que viene cosechando miles de reproducciones en , así como premios y fanáticos alrededor de todo el mundo- ya piensa en su próximo disco, el tercero de su carrera.

Joe Kentish, presidente de Warner UK, contó en una entrevista con Variety que ya se están compartiendo ideas en vista a un nuevo trabajo que llevarán en conjunto con la artista.

“¡Es como Terminator, simplemente no se puede detener!” destacó Kentish, caracterizando a la talentosa estrella con quien encamina su tercer álbum.

“Cada vez que pensamos que todo está tranquilo, aparece otro sencillo en otro país en los rankings. Este trabajo que venimos proyectando será algo completamente diferente y a gran escala”, resumió.

Desde el lanzamiento de Future Nostalgia, en marzo de 2020, Dua Lipa presentó una versión remixada del disco bajo el título Club Future Nostalgia, con la participación de grandes figuras, héroes del under y algunos de los talentos más importantes de la música, y la genial Madonna.

También reclutó a DaBaby para Levitating. Sin parar de trabajar, la artista sorprendió con Future Nostalgia (Moonligh Edition), otra gran apuesta del mismo álbum en donde reversionó canciones y tuvo como invitada a Miley Cyrus en Prisoner.

“Los últimos meses fueron irreales. Los vi bailar en sus casas y en sus fiestas de zoom con Future Nostalgia como si estuviéramos juntos en una disco. Durante este tiempo, decidí subir la apuesta con la incomparable The Blessed Madonna, que me ayudó en secreto a crear el mixtape que se convertiría en Club Future Nostalgia”, dijo la estrella en un comunicado sobre la participación de la reina del pop en su disco y sobre la alegría que le producía que, pese a la pandemia, sus fans la escucharan y eligieran su música.

Brit Awards
Días atrás, Dua Lipa fue la ganadora absoluta de los Brit Awards, quedándose con importantes premios como el galardón de mejor artista femenina británica y el de mejor álbum.

La compositora británica de origen albano-kosovar protagonizó una gala que supuso la vuelta de los espectáculos en vivo tras el coronavirus y fue un derroche multicolor frente a 4.000 asistentes, en su mayoría trabajadores esenciales.

También pasó por el escenario de los importantes premios Brit Awards, donde lució una camisa de la Union Jack, la bandera del Reino Unido, mientras simulaba viajar en el subte de Londres. Allí interpretó sus éxitos Hallucinate, Don’t start now y Physical.

“Está muy bien aplaudir pero también tenemos que pagar. Creo que todos tenemos que darles un aplauso enorme y enviarle un mensaje a Boris (Johnson) de que todos apoyamos un aumento de sueldo justo para los que están en primera línea”, pidió la cantante en el auditorio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?