Qué ver, leer y escuchar

sábado 05 de junio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

El practicante
Netflix, Online

Ángel trabaja como técnico de emergencias sanitarias. Tras sufrir un accidente grave en su trabajo, su vida junto a Vane empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, Vanesa comenzará a vivir un verdadero infierno.

Grey’s Anatomy
Netflix, Amazon, Online, Youtube

Un drama que se enfoca en el personaje de Merdith Grey, una integrante de un grupo de doctores jóvenes en el hospital de Seattle. La hija de una famosa cirujana, que lucha para mantener sus relaciones con sus colegas.

Mi otra mitad
Andrea Izquierdo

Emily Jones comienza una nueva vida lejos de su pasado, marcado por la desaparición de su hermana gemela: Aria Jones. Desde entonces, la tranquilidad de la vida de una adolescente ha desaparecido de su día a día. Pero un cambio rotundo cambiará su futuro.

Alguien está mintiendo
Karen McManus

Una nueva app está acorralando a la elite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red. Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado y 4 alumnos se convierten en sospechosos.

Aunque estén todos mirando
DrefQuila

DrefQuila, el joven músico de 24 años, presenta ‘Aunque estén todos mirando’, su nuevo EP compuesto por seis temas inéditos, nace de una profunda reflexión durante el período de encierro. Un reencuentro consigo mismo que lo muestra tal cual es.

Ya no te extraño
J Mena

Dos meses después de su regreso con “Flor de involución”, que ya supera los 4.3M de reproducciones, J MENA estrena su nuevo single y video en una nueva etapa de su carrera. “Ya no te extraño” está disponible en todas las plataformas digitales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?