Hinchas sabaleros palpitan desde Jardín América la gran final de la Copa de la Liga

viernes 04 de junio de 2021 | 17:55hs.
Hinchas sabaleros palpitan desde Jardín América la gran final de la Copa de la Liga
Hinchas sabaleros palpitan desde Jardín América la gran final de la Copa de la Liga

La familia Dosso reside en Jardín América, son todos fanáticos de Colón de Santa Fe y hoy desde la tierra colorada seguirán al “Sabalero” que buscará su primer título cuando enfrente a Racing en la final de la Copa de la Liga.

Horacio Dosso, su esposa Graciela e hijos Lara y Gastón vivirán y sufrirán la final a partir de las 19, cotejo que se jugará en el Estadio Bicentenario de San Juan y consagrará al nuevo campeón del fútbol argentino.

“Mi papá me hizo fanático de Colón, esa pasión le transmití a mi esposa y a mis hijos”, empezó contando Horacio a El Territorio.

Para él y su familia es un partido muy especial, ya que podría darse el primer título para el club de sus amores, es por ello que el hombre transmitió ese mismo amor por los colores negro y rojo, que representa al cuadro santafesino.

En tanto que Lara, dijo que le gusta mucho el fútbol, que vive de manera muy pasional los partidos de Colón y antes de la pandemia, cada vez que iban a Santa Fe trataban de ir al estadio a alentar al sabalero.

“Se hacía difícil por el escaso tiempo que viajábamos, pero si cabía la posibilidad y justo coincidía un partido tratábamos de alentar al club desde la tribuna”. Además, Horacio contó que antes de venir a vivir a Misiones residía en la capital santafesina y prácticamente todos los fines de semanas asistía al reducto de Colón.

Por otra parte, Graciela recordó la final que jugó “el Sabalero” en Asunción, Paraguay, al participar de la final de la Copa Sudamericana y caer ante Independiente del Valle de Ecuador. “Ese partido creo que marcó un antes y un después para Colón, después de ese partido muchísima gente cantaba el tema de Los Palmeras y más aún porque la banda de cumbia hizo vibrar el estadio donde se jugó la final. Todos empezaron a seguir y averiguar más sobre Colón”, enfatizó.

La familia coincidió que ser hinchas de Colón significa pasión y sufrimiento, y que hoy van a vivir el cotejo con mucho entusiasmo.

“Cuando perdió Colón ante Independiente de Ecuador en Asunción mi señora y yo estábamos en Santa Fe, fuimos a mirar el partido afuera del estadio porque colocaron una pantalla gigante, hoy vamos a disfrutar y sufrir también el compromiso ante Racing los cuatro en familia” cerró.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?