viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Tévez informaría que dejará de ser jugador de Boca

viernes 04 de junio de 2021 | 10:50hs.
Tévez informaría que dejará de ser jugador de Boca

Según confirmó TyC sport Carlos Tevez pospuso sus vacaciones en Miami con su familia y dará una conferencia de prensa este viernes por la tarde, desde las 18, donde anunciará su salida del club. 

En la conferencia estará acompañado por Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo, a quienes ayer le comunicó su decisión, y aún resta confirmar si será en La Bombonera o Casa Amarilla.

Carlos Tevez fue una de las figuras que participaron del primer programa de 2021 de Showmatch. Allí, junto a José María Listorti y Diego Pérez, participó del conocido sketch de "El insoportable" y dio indicios sobre lo que podría llegar a ser su futuro, una vez alejado de Boca.

En aquella oportunidad, Carlitos confesó estar por empezar el curso de director técnico, al mismo tiempo en que desestimó la posibilidad de lanzarse en alguna candidatura en Boca: "No pienso en eso, pienso en jugar y disfrutar".

Asimismo, con respecto a su relación con Juan Román Riquelme, que presentó roces en el pasado, el Apache aseguró haber dejado todo atrás: "Me llevo muy bien. Lo que pasó, ya lo solucionamos en su momento".

Es de público conocimiento que el vínculo entre el atacante y la cúpula dirigencial comandada por Juan Román Riquelme no es la mejor. Esto último sería, además, otro factor que entraría en juego al momento de que el jugador tome su decisión final. Hubo roces por algunas declaraciones públicas y por la renovación del contrato. Tevez fue baluarte en la conquista de la Superliga 2019/20, conseguida muy poco después del desembarco de Jorge Ameal, y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, sacó chapa: “Cuando llegamos, Tevez era un exjugador de fútbol”.

La relación entre Carlitos y el colombiano está completamente rota. Incluso el Patrón le pegó muy fuerte a Tevez en un audio que se filtró luego de que el jugador se mostrara junto a Daniel Angelici, expresidente del Xeneize y opositor a la actual conducción.

La ausencia de hinchas en las canchas y el no poder sentir el afecto en La Bombonera domingo a domingo también hizo mella en el N°10. Todo indica que el retorno de los fanáticos a los estadios está muy lejos y ese es otro factor que afecta a Tevez en cuanto a sus ganas de estar día a día.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias