jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Encontró casi 50 mil pesos en un Banco y fue a la Policía

Ocurrió ayer cerca de las 19 en el sector de los cajeros. Un comerciante halló la suma e inmediatamente dio aviso sobre el hallazgo y pidió que se le devolviera a su dueño. Hoy revisarán las cámaras de la sucursal bancaria.

viernes 04 de junio de 2021 | 7:26hs.
Encontró casi 50 mil pesos en un Banco y fue a la Policía
Los protagonistas de la historia en el Banco. Foto: Policía de Misiones
Los protagonistas de la historia en el Banco. Foto: Policía de Misiones

Un comerciante de la ciudad de Posadas, de 36 años, encontró ayer al caer la noche la suma de 45.550 pesos en el sector de cajeros de un Banco céntrico y recurrió a la Policía para que se encuentre a su legítimo dueño.

De acuerdo a lo informado por el Comando Regional, alrededor de las 19 se presentó el comerciante Aldo J. M. y relató haber hallado en el sector de cajeros automáticos de la sucursal de Posadas del Banco Santander Río, la suma de 45.500 pesos, discriminados en 155 billetes de 100 pesos; 50 billetes de 200 y 40 billetes de 500.

Además puntualizó que dio aviso al cabo primero Diego Omar Ramirez, con prestación de servicios en el CIO 911, quien lo condujo hasta este Comando Regional donde se le recepcionó la exposición policial y concretó la entrega de la suma de dinero.

El hombre pidió que se ubique a su legítimo propietario y que este viernes, cuando abra la sucursal, se solicitará ver a través de las cámaras de seguridad para intentar identificar al dueño de los 45.500 pesos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias