jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Brasil quiere reafirmar su buen andar ante Ecuador

viernes 04 de junio de 2021 | 6:01hs.
Brasil quiere reafirmar su buen andar ante Ecuador

Brasil, que posee el ciento por ciento de eficacia en lo que va de las Eliminatorias, intentará ratificar su liderazgo cuando reciba a Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro y sorpresa del inicio de la clasificación rumbo a Qatar 2022.

El partido, válido por la séptima fecha, a causa de la pandemia, se celebrará desde las 21.30 en el estadio Beira Rio de Porto Alegre, con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y televisación de TNT Sports.

Brasil, dirigido por Tite, logró los 12 puntos en cuatro encuentros.

Por otro lado, futbolistas brasileños que juegan en el fútbol europeo le pidieron a DT del seleccionado, Tite, y a la dirigencia no participar de la próxima Copa América.

En la conferencia de prensa previa al partido de hoy contra Ecuador, Tite confirmó la reunión con los referentes del plantel pero aclaró que serán ellos los que comunicarán la decisión.

Según la información, los jugadores que juegan en Europa le pidieron a Tite y a la dirigencia no participar de la Copa América, pero no por la grave situación sanitaria del país, sino debido a que los futbolistas quieren aprovechar ese período para descansar luego de una extenuante temporada en Europa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias