Expectativas en el Frente Agrario y Social para la Victoria

Mansilla destacó el gran apoyo que le da la ciudadanía

Quien encabeza la lista a diputado provincial, se mostró conforme con lo que fue la campaña. Indicó que le hubiera gustado seguir recorriendo la provincia llevando propuestas.
viernes 04 de junio de 2021 | 0:15hs.
Santiago Mansilla indicó el trabajo territorial realizado con Cristina Brítez y Cacho Barbaro
Santiago Mansilla indicó el trabajo territorial realizado con Cristina Brítez y Cacho Barbaro

El primer candidato a diputado provincial del Frente Agrario y Social para la Victoria, Santiago Mansilla, destacó la muy buena recepción y apoyo que tuvieron durante la campaña electoral.

“Nos quedamos con ganas de recorrer más”, sostuvo al referirse al breve tiempo de campaña realizado y con la limitante de la actual pandemia. En el corto tiempo que duró la campaña explicó: “Hacíamos entre seis a siete reuniones por localidades y aun así nos faltaron recorridas. Tratamos de recorrer de norte a sur y nos acompañaron Cristina Brítez y Héctor “Cacho” Bárbaro”.

El actual gerente de la Unidad de Atención Integral (Udai) de Anses en Eldorado sostuvo que, así como en el 2019 recibieron el fuerte acompañamiento de la ciudad, de igual manera “nos prometieron acompañarnos esta vez, al observar que somos realmente la mejor alternativa”.

Destacó que con el trabajo realizado “la gente está muy expectante”. En su primera incursión como principal candidato de la lista, destacó que la gente está de acuerdo en que se vayan concretando los recambios. “Nosotros trabajamos mucho en el interior y a la gente le gusta que seamos jóvenes de distintas localidades que integramos la lista”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?