Se muestran confiados para las elecciones del domingo

Cerraron la campaña Pepe Pianesi y Pablo Velázquez

Los candidatos a diputado provincial y a concejal de Posadas, coincidieron en un acto de cierrre desarrollado en la costanera de Posadas.
viernes 04 de junio de 2021 | 0:30hs.
Pianesi y Velázquez junto a varios referentes de Juntos por el Cambio
Pianesi y Velázquez junto a varios referentes de Juntos por el Cambio

Los candidatos de Juntos por el Cambio Pablo Velázquez, candidato a concejal por el sublema El Camino Seguro, y Ariel “Pepe” Pianesi, que encabeza la lista a diputado provincial, tras un pequeño acto junto a varios dirigentes cerraron ayer la campaña electoral en el Monumento a Andresito Guacurarí en la Costanera de Posadas.

Quien busca retener su banca en la Cámara de Diputados de Misiones indicó que se trató de “una campaña distinta, muy diferente, pero estamos conformes con lo que percibimos en la provincia y en los municipios. “Tenemos lemas muy competitivos y estamos muy agradecidos por el apoyo y acompañamiento recibidos”. Destacó a su vez que lograron consolidar el frente Juntos por el Cambio, “trabajamos bien, porque dejamos un poco de lado las cuestiones partidarias y personales para enfocarnos en una agenda y en las prioridades, que nos permite ser una buena alternativa”.

Velázquez agradeció a los vecinos “que nos siguieron abriendo la puerta de sus casas para charlar y contarnos lo que hoy quieren mejorar de su barrio y su ciudad”. Pidió el acompañamiento de los ciudadanos en las elecciones de este domingo: “Es una decisión política con convicción la de mirar hacia adelante en unidad”.

Estuvo acompañado, además de Pianesi, por Osvaldo Navarro, el diputado nacional Luis Pastori, el dirigente Hernán Damiani y el concejal de Posadas Martín Arjol.

“Las personas que me acompañan no son fruto de la casualidad. Son dirigentes radicales comprometidos que, cada uno desde su lugar, apuestan al crecimiento y desarrollo de los posadeños y los misioneros”, expresó Velázquez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?