Jardín América

Salvaje golpiza en patota quedó registrada

viernes 04 de junio de 2021 | 6:03hs.

El domingo pasado un joven de 25 años que caminaba con un amigo de 26 y una chica de 19 fue agredido a golpes de puño, patadas y pedradas, siendo derivado luego por conocidos al hospital de Jardín América.

El ataque sucedió sobre la avenida San Martín y, por lo que se reconstruyó hasta el momento, fueron cuatro los agresores que tras el ataque corrieron hacia rumbo desconocido.

 Al respecto, todo indica que no se trató de un robo. 

El joven agredido fue examinado en el hospital y el médico dictaminó que presentaba una herida cortante en la cabeza. Luego de las curaciones, fue dado de alta.

Hasta ayer la víctima no había presentado denuncia formal ni tampoco pudo ser ubicado por las autoridades policiales.

Viral

Desde el martes pasado comenzó a viralizarse un video sobre el ataque al joven, ya que el dueño de un local revisó las cámaras de seguridad que posee y descubrió la secuencia. Precisamente se mostró interesado en saber qué había ocurrido porque vio manchas de sangre en el piso.

El video invadió las redes de Facebook y WhatsApp. Ante esto la Policía secuestró el material fílmico e inició de oficio una causa contravencional con intervención del Juzgado de Paz local. El objetivo es individualizar a los agresores. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?