Tránsito

Dos muertos en sendos siniestros sobre la ruta 14

viernes 04 de junio de 2021 | 6:03hs.
Dos muertos en sendos siniestros sobre la ruta 14
Dos muertos en sendos siniestros sobre la ruta 14

Un automovilista y un motociclista fallecieron durante la jornada de ayer como consecuencia de distintos accidentes viales registrados sobre la ruta nacional 14.

El primer hecho trágico se produjo en horas de la madrugada, a la altura del kilómetro 898 de la mencionada arteria nacional, en la localidad de Campo Viera.

Fuentes policiales indicaron que en ese lugar colisionaron un camión Mercedes Benz al mando de un hombre de 45 años y un automóvil Renault 9 conducido por Roberto Araujo Bujolc (57), que falleció prácticamente en el acto.

En el lugar del siniestro trabajó el personal de la comisaría local, en conjunto con efectivos de la División Científica y Bomberos de la Unidad Regional II.

Horas más tarde, cerca del mediodía, la tragedia tuvo lugar en la localidad de Dos de Mayo, a la altura del kilómetro 959 de la misma ruta 14.

Allí el siniestro involucró a un camión Mercedes Benz y una motocicleta Zanella RX 150 que era conducida por un joven identificado posteriormente como Franco Tudela (18).

Las mismas fuentes indicaron que ambos rodados circulaban en el mismo sentido hasta que, por causas que son materia de investigación, la motocicleta terminó impactando contra la parte trasera del camión.

Como consecuencia del hecho, el joven motociclista perdió la vida en el instante, mientras que el camionero resultó ileso.

En el caso intervino el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?